Regalos frikis y para geeks

  • Regalos frikis
  • Tecnologia y salud, gadgets para geek
  • Tecnologia y salud, gadgets para geek
  • Tecnologia y salud, gadgets para geek
  • Tecnologia y salud, gadgets para geek

Regalos hombres menos de 5 euros
Regalos hombres menos de 10 euros
Regalos hombres menos de 15 euros
Regalos hombres menos de 20 euros
Regalos mujeres menos de 5 euros
Regalos mujeres menos de 10 euros
Regalos mujeres menos de 15 euros
Regalos mujeres menos de 20 euros
  • Regalos frikis
Regalos hombres menos de 5 euros
Regalos hombres menos de 10 euros
Regalos mujeres menos de 5 euros
Regalos mujeres menos de 10 euros

En los momentos clave de cualquier celebración es cuando un buen regalo destaca sobre el resto, demostrando así su originalidad cuando realmente necesi ... ta hacerlo. ¿Quién querría que su detalle pasara inadvertido entre todos los demás? Nadie, seguro, excepto aquellos que simplemente regalan por sentirse obligados a no quedar excluidos de lo que hace el resto. ¿Eres de este tipo de personas? Por supuesto que no, seguro que estás busando un regalo que resulte acorde con los gustos de esa persona especial, sin que hayas encontrado algo que se amolde como un guante a sus preferencias. ¿Es un poco friki? ¿Suele definirse a sí mismo como un geek enamorado de la última tecnología? Pues quizá este escaparate con regalos frikis que hemos preparado para la ocasión te sirva en la tarea ardua de regalar, disponiendo de un catálogo enorme de propuestas en detalles. ¿Has encontrado lo que buscabas? Puede que no, pero sí que te habrás topado con muchos otros regalos originales que ni siquiera sabías que existían, abriendo aún más la puerta a la sorpresa.

¿Definimos el concepto de friki? Bien, se trata de personas a las que les gusta la cultura urbana y disfrutar de la tecnología, los videojuegos, el cine y los cómics, encontrando atractivos todos los productos que se encuentren relacionados con estos campos. Siempre sin ser un término ofensivo y sin la necesidad de que categorice a una persona dentro de un ámbito concreto, pudiendo encontrarse cómodo en unos gustos rechazando a la vez muchos otros. Aunque los regalos frikis y para geeks que os ofrecemos en este escaparate están pensados para enamorar por igual a las personas con cierto nivel de excentricidad, convirtiéndose en ese detalle único que acaba perdurando en la memoria anclado al momento y a la persona que lo hizo. ¿Quieres ser tú esa persona? Pues elige uno de los detalles arriba mostrados, vas a acertar seguro.

Algo que nos parece tremendamente útil de los escaparates es que podrás dividir la búsqueda según los gustos de la persona que recibirá los regalos. Por ejemplo: ¿se trata de un detalle especialmente pensado para un hombre? Pues basta seleccionar el "Para él" del menú izquierdo inferior, eligiendo así las mejores opciones para el género masculino. Una cartera con aspecto de papel y decoración especial para los amantes del cómic, una cámara réflex Recesky para los frikis de la fotografía que se puede montar y utilizar con un carrete de 35 mm, helicópteros para manejar con el iPhone o Android para así tener a los hombres entretenidos durante un buen rato... Como ves, no será por opciones, teniendo unas cuantas a tu alcance. Pero no sólo para hombres frikis...

¿Se trata de un regalo para una mujer que guste de este tipo de detalles originales? Puedes hacer lo mismo que en el paso anterior y escoger "Para ella" justo debajo del menú de la izquierda, accediendo así a una variada selección de sugerencias con aire muy femenino. Como una caja de música que podrás personalizar para así regalarle vuestra canción en común, teniéndola inmortalizada en una cuidada y clásica maquinaria de metal. También una colección de moldes para preparar galletas inspirada en el Pac-Man, el padre de los videojuegos modernos. Camisetas originales con tallas adaptadas al contorno femenino, una  funda para el iPhone inspirada en los antiguos cassettes... Si te faltan ideas, en este escaparate con los regalos más frikis las tienes todas, pudiendo entregarlos a distancia y envueltos en papel de regalo. Además de tener la opción de adjuntar una dedicatoria, que también podría ser friki. "Te mando este regalo desde el otro lado de la Fuerza", por poner un ejemplo.

Muchas son las oportunidades de hacer un regalo, y todas necesitan de esfuerzo para entregar algo que esté a la altura del cariño que sientas por esa persona tan especial. ¿Vas a desperdiciar la ocasión de hacerla todavía más feliz? Pues elige bien y entrégale lo que más le guste, incluso aunque no sea un regalo en sí. Cualquier bonito gesto es una manera preciosa de demostrar tus buenos deseos.

Ver más Ver menos
Ver mas

Arriba