Regalos para el día del padre, sorpréndele con un detalle

Ha llegado el día en el que tu papá va a recibir más de una alegría: el 19 de marzo. Vale, puede que se trate de una jornada demasiado marcada en el calendario donde no ... se prodigue precisamente la sorpresa, pero eso no significa que se vaya a esperar tu regalo. Porque ¿acaso no es en las ocasiones especiales cuando más esfuerzo hay que ponerle en el hecho de regalar? Por supuesto que sí: el día del padre ha de ser un motivo extra para disfrutar de ese día junto al hombre de tu vida. Igual que el resto del calendario, por supuesto, pero en esta ocasión mucho más.

Echa un vistazo atrás, a aquellos días en los que disfrutabas de la edad infantil. Seguro que allí estaba él, bien presente en cada uno de tus mejores momentos. Enseñándote a caminar, a montar en bicicleta, jugando contigo justo cuando más necesitabas esa diversión. Y, también, regañándote en las ocasiones que merecías; porque sí: lo merecías. Y después de todo este trayecto que te llevó a ser como eres, no está de más recordarle lo mucho que hizo por ti. ¿Sólo durante el día del padre? Bien sabes que no, pero tampoco es cuestión de obviar la fecha: a pesar de que el día del padre esté marcado en el calendario a fuerza de haberse convertido en un acontecimiento consumista, eso no significa que los regalos dejen de encerrar lo importante: el amor que sienten los hijos por su padre.

Muchos han sido los 19 de marzo que pasaron y muchos serán también los que vengan, pero este próximo día del padre márcalo como imprescindible: ha de servir para que le recuerdes lo mucho que le quieres. Porque sí, porque se lo merece. Y porque todos los días que no has podido estar con papá pueden resumirse en uno solo centralizado sólo en él. Bueno, esto no es del todo cierto, pero para eso está el día del padre: para demostrarse el amor aunque sólo sea una vez. Que ya sabemos lo tímidas que pueden ser las relaciones de familia; y tener una excusa para acercarse tampoco está de más.

¿Qué se puede regalar por el día del padre? Prácticamente cualquier cosa, ni siquiera ha de ser un objeto comprado. Un collar de macarrones, un cuenco de cerámica pintado de color blanco y rematado con un corazón, un dibujo en el que destaque la frase "Eres el mejor papá del mundo"... Sí, todos estos regalos para el día del padre son los que hacen los niños cuando van a la escuela, pero siguen encerrando esa magia que hacen de ese día algo especial. ¿No nos crees? Hemos trasladado la inocencia infantil a muchos de nuestros regalos personalizados, logrando con ello que entregarlos por el día del padre se convierta en un acto de amor, de cariño y de agradecimiento. Tazas, medallas, cajas de metal, láminas, packs de regalos personalizados... La colección no para de crecer para que tú sólo tengas que dedicarte a una cosa: a decirle que es el mejor papá del mundo. Y a demostrárselo a diario, no te olvides.

En CosasdeRegalo.com apostamos por que los detalles sean lo más originales posible, asegurándonos así de que nadie va a recibir dos regalos iguales. De ahí que todos los regalos para el día del padre que puedes encontrar en este escaparate sean únicos, yendo directamente a emocionarle con los sentimientos que pongas a la hora de entregárselos. Porque no hay que olvidarse de lo fundamental: a pesar de que los regalos sean objetos materiales, el sentimiento que se esconde detrás de ellos es lo que importa. Y no hay nada más puro que el amor que os dedicáis tu papá y tú.

Regalos para el día del padre pensados para conseguir que el recuerdo perdure para siempre, regalos para el día del padre personalizados a sus gustos, detalles con los que disfrutará a diario haciendo lo que más le interese... No importa su carácter ni la temática: aquí encontrarás lo que mejor se ajuste a sus necesidades. Y a las tuyas: todos estos detalles son económicos y tienen las mejores garantías. ¿A qué estás esperando? ¡El día del padre está demasiado cerca!

Ver más Ver menos
Ver mas

Arriba