Términos de uso


ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES. NO UTILICE ESTE SITIO WEB EN CASO DE NO ACEPTAR DICHAS «CONDICIONES» .

Uso del sitio web

Tres elles ideas 2008 SLU ("3llideas") le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio Web «Sitio») exclusivamente para uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todas las leyendas de derechos de propiedad intelectual y titularidad que se contienen en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, comunicación pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines colectivos o lucrativos. Queda prohibido cualquier uso de estos materiales en otros sitios Web o en un entorno informático en red cualquiera que sea su finalidad. Los materiales de este Sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio es susceptible de incumplir la normativa de propiedad intelectual, marcas y otras regulaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este Sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado/obtenido o impreso del Sitio. Asimismo, 3llideas se reserva el derecho de dar por terminada la autorización para utilizar cualquier servicio del Sitio y para suprimir cualquiera de las cuentas que tenga abiertas en el Sitio, o incluso todas, con o sin causa, inmediatamente y en cualquier momento.

Exclusión de garantías

LOS MATERIALES Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO SE SUMINISTRAN «EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO O LA AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Las obligaciones de 3llideas respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan y nada de lo establecido en este Sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos. Asimismo, 3llideas no garantiza la exactitud o exhaustividad, ni la integridad de los materiales y servicios de este Sitio. 3llideas puede realizar cambios en materiales y servicios de este Sitio, o en los productos y precios en ellos descritos, en cualquier momento y sin previo aviso. Es posible que los materiales y servicios de este Sitio no estén actualizados y 3llideas no se compromete a actualizarlos. La información publicada en este Sitio puede hacer referencia a productos o servicios que no están disponibles en su país. Consulte con el representante comercial local de 3llideas para obtener información relativa a productos, programas y servicios disponibles. La normativa aplicable podría no permitir la exclusión de garantías implícitas; en este caso la exclusión anterior no se aplicará al usuario.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGUN CASO 3llideas, SUS PROVEEDORES O LOS DEMÁS TERCEROS MENCIONADOS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB CONECTADO A ÉSTE O DE LOS MATERIALES, SERVICIOS O INFORMACIÓN CONTENIDOS EN CUALESQUIERA DE ESTOS SITIOS, YA SE BASE DICHA RESPONSABILIDAD EN GARANTÍA, CONTRATO, CULPA O NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL, Y CON INDEPENDENCIA DE QUE SE HAYA AVISADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTE SITIO TRAE CONSIGO LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO O DE REPARAR O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TALES COSTES. LA NORMATIVA APLICABLE PODRÍA NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, EN CUYO CASO LA ANTERIOR LIMITACIÓN NO SE APLICA AL USUARIO.

Comunicaciones de Usuarios

Exceptuando la información de carácter personal descrita en la Política de privacidad , de 3llideas, cualquier material, información o comunicación de otro tipo que el usuario transmita o publique en este sitio ("Comunicaciones") se considerará información no confidencial y no propietaria. Todo material, información o comunicación de otro tipo («Comunicaciones») que el usuario transmita o publique en este Sitio se considerará no confidencial y no comercial. 3llideas no tiene obligación alguna en relación con las Comunicaciones. 3llideas y las personas designadas por ésta serán libres para copiar, revelar, distribuir, incorporar o, de otro modo, utilizar las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos que formen parte de las mismas, con cualquier fin comercial o no comercial. Cualquier dato personal que usted envíe a 3llideas con el fin de recibir productos o servicios, se utilizará de acuerdo a lo establecido en Declaración de privacidad de 3llideas. Se prohibe la publicación o transmisión desde este sitio o hacia este sitio de cualquier material no permitido por la ley, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja cualesquiera normativas

3llideas puede utilizar el sistema de anuncios de remarketing de Google. En todo momento 3llideas respetará la privacidad, realizando el uso de acuerdo con la normativa vigente y respetando la privacidad de sus clientes.

3llideas utilizará el sistema de anuncios de Google con remarketing para publicitar sus productos y servicios.

Puede conocer todo sobre el sistema de Google de remarketing en siguiente enlace . De acuerdo al sistema y bajo su autorización podrá ir viendo los anuncios en las diferentes webs de contenido adscritas a Google.

Google utilizará un cookie para hacer el seguimiento en la cual 3llideas no aportará ninguna información sobre nuestros visitantes o clientes y toda será información que disponga o haya obtenido del visitante bajo su consentimiento. Esta información está dentro del marco de la relación entre Google y el visitante y 3llideas será desconocedor de esta. No teniendo ninguna relación más que el recibir futuras visitas si el visitante lo decide voluntariamente.

En cualquier momento el visitante puede ejercer su derecho de desactivar el sistema de remarketing desde el Administrador de preferencias de anuncios . También se pueden inhabilitar las cookies a través del navegador que se utilice y de la red de proveedores externos en la página de inhabilitación de Network Advertising initiative .

Vínculos a otros sitios web

Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. 3llideas no ha revisado estos sitios Web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido ni del tratamiento de datos que, en su caso, se realice en estos sitios Web.En consecuencia, 3llideas no se responsabiliza de dichos sitios Web ni de cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El usuario será el único responsable si accede a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a este Sitio.

Vinculación a este sitio

Puede crear vínculos a este Sitio desde otros en función de los términos establecidos por las siguientes Directrices para Implementar Conexiones a la página Web de 3llideas y siempre que se cumplan todas las leyes aplicables.

  • Puede estar vinculado al contenido del sitio de 3llideas, pero no puede reproducirlo
  • No debe crear un entorno de explorador o con bordes alrededor del contenido de 3llideas
  • No debe implicar que 3llideas se responsabiliza de sus productos
  • No debe presentar información errónea acerca de su relación con 3llideas
  • No debe presentar información falsa acerca de los productos o servicios de 3llideas
  • No debe utilizar el logotipo de 3llideas sin previo permiso de esta compañía
  • No debe incluir contenido considerado desagradable, ofensivo o controvertido y debe contener exclusivamente contenido apto para todas las edades

Publicidad

Parte del sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. 3llideas no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenido publicitarios o de los patrocinadores.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este Sitio Web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@3llideas.com

Marcas

Balvi es una marca registrada por Comercial Balmes Vives S.L.
VinoSphere y La Sommelière son marcas registradas.

Modificaciones de los Términos de uso

3llideas se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, los Términos de Uso de la presente web. El usuario quedará obligado automáticamente por los Términos de Uso que se hallen vigentes en el momento en que se acceda a la Web, por lo que deberá leer periódicamente dichos Términos de Uso.

Legislación aplicable y competencia Jurisdiccional

Será de aplicación a los presentes términos de uso la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)