Banner_cabecera

DESCUENTOS POR GRANDES CANTIDADES

Grandes_cantidades

¿Te gustan los artículos de CosasdeRegalo.com y estás interesado en adquirir grandes cantidades de uno o varios de nuestros productos: Te lo ponemos aún más fácil: podemos hacerte un descuento por volumen en el caso de que necesites adquirir muchas unidades.

En CosasdeRegalo.com podemos ofrecerte descuentos por la compra de nuestros regalos en grandes cantidades. Por ejemplo, si necesitas entregar un regalo de bodas, en una comunión, si es un regalo de Navidad que deseas hacer a cada miembro de la familia... Plantéanos tu caso y lo estudiaremos al detalle para poder ofrecerte el precio más competitivo que nos sea posible; siempre manteniendo nuestras garantías de calidad y políticas de envío. ¡Sorprende en tus eventos particulares sin que te cuesten una fortuna los regalos! Además, podemos ofrecerte una personalización de los productos acorde con tus necesidades; manteniendo el máximo de descuento posible para la adquisición de los mismos en grandes cantidades. Si necesitas muchos regalos originales, en CosasdeRegalo.com los tendrás a tiempo y al menor coste.

Contacta con nosotros a través del correo electrónico que te facilitamos al final de la página y te daremos una respuesta lo antes posible. No te cortes: estudiaremos cualquier posibilidad que se te ocurra. ¡Sorpréndenos a nosotros también!

PERSONALIZA TUS REGALOS DE EMPRESA

Grandes_cantidades_round1
Grandes_cantidades_round2
Grandes_cantidades_round3

¿Formas parte de una empresa y deseas entregar nuestros regalos originales como parte de un detalle empresarial? Además de hacerte el descuento por volumen, podemos personalizar el regalo con el logo de tu empresa o cualquier mensaje que necesites (dependiendo de la naturaleza del artículo).

Sabemos lo importante que resulta ofrecer un gran regalo de empresa; por lo que trataremos tu solicitud manteniendo en todo momento la máxima calidad y reducción en los tiempos de entrega para que la campaña de marketing resulte todo un éxito. Regalos de empresa con motivo de un acontecimiento concreto, regalos de empresa para celebrar la llegada de las Navidades, detalles con los que facilitar la consecución de un acuerdo... Si en CosasdeRegalo.com disponemos del artículo que buscabas para tu regalo de empresa, podremos entregártelo en la cantidad que necesites y personalizándolo para que obtenga mayor presencia de tu negocio.

Los regalos de empresa mantienen idénticas garantías de calidad a las que poseen nuestros artículos vendidos al detalle, ofreciéndote la posibilidad de adaptarse a las necesidades concretas de tu negocio. No todos los regalos originales de nuestro catálogo se pueden personalizar para empresa, por lo que deberás contactar previamente con nosotros indicando las referencias deseadas, la cantidad que esperas y el plazo de entrega. Estudiaremos tu caso al detalle ofreciéndote en todo momento la mejor solución y el menor coste para su conjunto; y dándote la garantía de que quedarás completamente satisfecho con los resultados.

Contacta con nosotros mediante la dirección de correo electrónico que encontrarás al final de esta página mencionando los detalles que necesitas para tus regalos de empresa: te responderemos lo antes posible con todas las soluciones, tiempos y costes.

SOLÍCITANOS PRESUPUESTO

Grandes_cantidades_round4
Grandes_cantidades_round5
Grandes_cantidades_round6

En CosasdeRegalo.com atendemos todas las propuestas valorándolas como se merecen: entendemos tus necesidades y tratamos de ajustarnos al máximo a ellas. ¿Personalizar regalos para una boda? ¿Regalos de empresa? ¿Algo que se te ha ocurrido y con lo que te gustaría sorprender?

Estudiamos cada caso por separado para darle toda la importancia que se merece, tratando de encontrar la mejor oferta y descuento posibles. Así, todos los regalos encargados en grandes cantidades poseen el máximo de garantía y dedicación por nuestra parte, siendo posible personalizarlos siempre y cuando el producto lo permita (hay muchos que por su tamaño, forma o material con el que están construidos resultan imposibles de personalizar). No te cortes y solicítanos presupuesto justo de lo que necesitas: te ofreceremos la mejor oferta que podamos. Regalos para una boda, marcos de fotos con la foto de tus hijos para regalarlos en su comunión, detalles con los que sorprender en un evento concreto... Si tu imaginación no tiene límites, en CosasdeRegalo.com tampoco los tenemos.

Para encargar tus regalos en grandes cantidades necesitamos que nos digas cuántos necesitas, qué referencia sería de nuestro catálogo y para cuándo te hacen falta. También sería posible encargar algún producto que no estuviera en CosasdeRegalo.com pero que sí mantuviera relación con nuestra temática; aunque no podemos garantizarte que te lo podamos conseguir.

Has de comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje de correo electrónico a la dirección que tienes justo aquí debajo indicándonos los datos que te pedimos y cuál es tu idea: trataremos de conseguirte esos regalos originales que tienes en la cabeza. Y al mejor precio posible, algo que también le gustará a tu cartera. ¡Esperamos tus ideas!

Contacta con nosotros: te daremos todas las facilidades. soporte@cosasderegalo.com