Banner_cabecera

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE SER PUNTO DE VENTA?

Puntos_de_venta

¿Deseas distribuir o vender los productos exclusivos cosasderegalo.com? En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de artículos creados por nuestro equipo de diseño; y ofrecemos la posibilidad de que distribuidores y/o tiendas se conviertan en un punto de venta oficial de nuestros productos.

¿POR QUÉ CONVERTIRSE EN UN PUNTO DE VENTA?

Punto_venta_round1 TAZAS
ORIGINALES VER MÁS
Punto_venta_round2 CAMISETAS
ORIGINALES VER MÁS
Punto_venta_round3 ESPEJOS
ORIGINALES VER MÁS

Ofrecemos la oportunidad de vender los artículos que poseen el sello cosasderegalo.com, garantizando en todo momento la máxima calidad y que se trata de artículos exclusivos. Dichos artículos poseen gran aceptación entre nuestros clientes, acumulando además un número notable de ventas.

¿QUÉ ARTÍCULOS SE PUEDEN DISTRIBUÍR?

  • Slider_product1
  • Slider_product2
  • Slider_product3
  • Slider_product4
  • Slider_product5
  • Slider_product6
  • Slider_product7

Además de acceder a un catálogo de productos exclusivo, original e imaginativo, le ofrecemos la opción de adquirir nuestros artículos en grandes cantidades; ajustando los costes dependiendo del volumen. Dispondrá de su propio espacio en cosasderegalo.com como cliente de empresa, recibiendo ofertas y descuentos exclusivos.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE SER PUNTO DE VENTA?

Punto_venta_grafico1
Punto_venta_grafico2
Punto_venta_grafico3

Ponemos a su disposición toda nuestra gama de productos personalizados y exclusivos de cosasderegalo.com. Camisetas, tazas, bodies para bebé, láminas, espejos de bolso...Además valoramos cualquier personalización de estos artículos, por lo que sería posible adaptar los diseños a sus necesidades.

Contacte con nosotros y le informaremos. Escriba a soporte@cosasderegalo.com