Vuelta al cole

banner vuelta al cole

Juegos de mesa niños
Gorros y bufandas niños
Regalos de Navidad niños
Violetta
Regalos de papelería
Los niños en la cocina
Marcos de fotos para niños
Paraguas para niños
  • Vuelta al cole
Regalos de papelería
Los niños en la cocina
Marcos de fotos para niños
Paraguas para niños

Por más que pareciese interminable, agosto ha llegado a su fin, trayendo consigo el final de las vacaciones. Casi tres meses después de que los niños terminaran el curs ... o, toca ponerse de nuevo con los preparativos para la vuelta, debiendo de adquirir el material escolar necesario además de concienciar a los pequeños de la casa con el hecho de retomar las tareas. Acostumbrarles a que se acuesten pronto, a madrugar, a poner en orden los deberes diarios... Sí, el final de las vacaciones supone un gran esfuerzo para todos, pero no cabe duda de que también posee grandes beneficios. Y la vuelta al cole puede ser uno de ellos.

Puede que los niños se resistan al fin de las vacaciones, pero a todos les gusta reencontrarse con sus compañeros de escuela a los que no han visto durante todo el verano. Además de disfrutar con uno de los puntos clave de la vuelta al cole: estrenar las nuevas mochilas, carpetas, los estuches, cuadernos, lápices... y todo el material escolar que les es nuevo para el curso que comienza, siendo todo un aliciente con el que enfrentarse a una temporada de estudios, esfuerzo y aprendizaje. ¿No conviene estimularles aún más en dicho aprendizaje? Pues el material escolar para la vuelta al cole que ves en este escaparate está pensado para que tus hijos disfruten mientras aprenden, disponiendo de la más alta calidad que, en conjunción con las licencias más famosas, consiguen que las mochilas, estuches y demás tengan los personajes y los diseños que a ellos más les gusta. Incluso aunque no se basen en personajes conocidos: en CosasdeRegalo.com disponemos de material escolar para todos los gustos, siendo un gran aliciente para comenzar con buen pie la vuelta al cole.

Una de las nuevas incorporaciones ha sido Planes (Aviones), de Disney. Si tus hijos son aficionados al universo de Disney y ya estaban enamorados de Rayo MacQueen y del resto de Cars, podrán acompañar a Dusty triunfando en las carreras aéreas. Además de que el propio Dusty podrá acompañarles al colegio en forma de mochilas, estuches y material escolar de Planes, con el atractivo diseño de Disney y los personajes oficiales de la película. No hay una manera más actual de renovar los accesorios imprescindibles para el curso, teniendo en estos regalos para niños a una buena solución para la vuelta el cole.

Y si tenemos a Planes de Disney, con unos accesorios más pensados para niños... ¿Qué tal si analizamos a uno de los personajes para niñas que más atención están acaparando? También de Disney, la serie de televisión Violetta presenta a una adolescente enamorada de la música, gustando por igual a niñas de casi todas las edades. Como el material escolar que se basa en Violetta, teniendo a nuestra protagonista bien presente en las mochilas, trolleys o estuches de la serie. Incluso en sus cuadernos, Violetta posee un carisma y una personalidad que trascienden más allá de la pantalla, convirtiendo a sus historias y personajes en adorables. Y trasladando todas estas cualidades a su material escolar, por supuesto, siendo en una gran elección para la vuelta al cole.

Y si a tus hijos no les gustan las licencias y prefieren el material escolar menos llamativo, aunque sin perder por ello la calidad en diseño y en materiales, tenemos lo que más os va a gustar (también a ti, seguro): todos los artículos para la vuelta al cole de Benetton. ¿Quién no conoce a esta firma de moda italiana? Pues su material escolar es igual de atractivo, encontrando diseños basados en colores pastel con lineas sencillas y suficiente espacio para guardar todo lo necesario para el curso. Imprescindible.

¿Qué te ha parecido el repaso por el escaparate de la vuelta al cole? ¿Has encontrado los accesorios que necesitan tus hijos para retomar el curso? Pues completa todo lo necesario para ello con sólo navegar entre nuestras propuestas, tus peques acudirán con una sonrisa al colegio. Siempre que consigas levantarles a tiempo...

Ver más Ver menos
Ver mas

Arriba