Pizarras negras

  • Pizarras negras
  • Pizarras cristal
  • Pizarras general
  • Pizarras semanales
  • Pizarras magnéticas

Pizarras grandes
Pizarras medianas
Pizarras pequeñas
Accesorios para pizarras
  • Pizarras negras
Pizarras grandes
Pizarras medianas
Pizarras pequeñas
Accesorios para pizarras

No hay un mejor sitio donde dejar apuntadas las citas pendientes o lo que hay que comprar para el día a día que sobre una pizarra. Sobre todo si es una pizarra de crist ... al magnética, teniendo así un soporte casi universal donde reflejar todo cuanto se necesite. Incluso es posible anclar facturas o cualquier otro papel: gracias al magnetismo de las pizarras, y a los imanes especiales para ellas, cualquier hoja que tenga que estar sujeta así quedará, pudiendo poner un gran número de ellas. También hay que decir que hay muchos colores donde elegir, aunque son las pizarras negras las más habituales a la hora colocar dentro de casa y de la oficina. ¿Por qué? Veamos.

Para empezar, en las pizarras negras se ve perfectamente todo cuanto se escriba en color blanco, disponiendo de un rotulador ya preparado para ello. Al tener el fondo negro, todo destaca mucho más; incluso los papeles y las hojas.

Las pizarras negras encajan en cualquier decoración, quedando conjuntadas con el resto de colores de los muebles sin que importe su forma o su estilo. Son un seguro a la hora de encargarlas.

No hay ninguna duda que el color más habitual de una pizarra es el negro, no en vano hemos crecido yendo al colegio y viéndolas de esta manera. Aunque sean pizarras magnéticas y de cristal, éstas siguen la tradición de este tipo de objetos, asegurándose así que encajarán en todos los gustos.

Por último, también las pizarras negras ofrecen menor cantidad de reflejos, quedando perfectas en las estancias más luminosas.

Seguro que encontrarás muchas otras razones para introducir a una de estas pizarras magnéticas de color negro en tu vida. Y sean cuales sean sus dimensiones, seguro que tenemos un modelo perfecto para ti. ¿Ya has elegido? Pues tampoco te costará montarla: estará colgada en menos de 10 minutos.

Ver más Ver menos
Ver mas

Arriba