Heladeras y accesorios para helados y granizados

  • Heladeras y máquinas de hacer helados Zoku

Infusores de té
Tazas originales
Accesorios café
Relojes cocina
Regalos para hombres viajeros
Regalos para hombres fotógrafos
Regalos para frikis
Indice de escaparates
  • Heladeras y máquinas de hacer helados Zoku
Infusores de té
Tazas originales
Accesorios café
Relojes cocina

No hace falta que haga calor para disfrutar de un helado, aunque no cabe duda de que cuando pega bien el sol es cuando más se disfrutan. Pero ¿sabes cuál es la forma de ... disfrutarlos todavía más? Que sean helados hechos por ti. Porque lo casero vale mucho más que lo comprado, permitiendo así preparar los helados al gusto, con los ingredientes deseados y, si utilizas estas heladeras, con un resultado profesional. ¿No te lo crees? Despreocúpate, que hemos creado este escaparate con los mejores modelos de heladera sólo para sorprenderte. Y para que sorprendas a todos aquellos que necesiten un regalo bien cool (sí, aquí hay juego de palabras).

La heladera es un aparato que se remonta a varios siglos de antigüedad, no habiendo evolucionado demasiado más allá de añadir un motor automático a la acción de girar el preparado que, anteriormente, se realizaba a mano o mediante tracción animal. Espera... ¿Que la heladera no ha evolucionado en todos estos siglos? Ni mucho menos, que para eso estamos nosotros aquí: los modelos de este escaparate de máquinas para hacer polos rompen con los métodos tradicionales de preparación de helado, pudiendo realizarse este producto en pocos pasos y con sólo unos minutos de espera. O introduciendo el preparado dentro del congelador para esperar al día siguiente, solucionando uno de los grandes problemas de esta forma de preparación tradicional: la extracción. Pero vayamos por partes.

Las heladeras que siempre destacamos cuando nos preguntan son las Zoku. En muchos colores a elegir y con la presencia más llamativa de todas las que existen, estas máquinas ultrarápidas de hacer helado permiten la creación de polos en minutos, cambiando para siempre el concepto que puedas tener de heladera. ¿Que no nos crees? No hay problema, echa un vistazo a las Zoku que hemos seleccionado: sólo hay que añadir la base del helado para que se haga un polo en minutos. Sí, antes tendréis que colocar el bloque de heladera en el congelador, pero después saldrán hasta tres creaciones por hueco con la facilidad de verter, esperar y extraer. Teniendo un punto añadido: las Zoku son realmente divertidas de usar. Además de que permiten tal variedad de recetas que sólo tu imaginación tendrá el límite.

Además de estas heladeras ultrarápidas que te recomendamos encarecidamente, Zoku también posee moldes para hacer helados como los de toda la vida. Aunque eso sí: disponiendo de un interior preparado especialmente para que desmoldar los polos sea tan sencillo como meterlos en el congelador. Porque ya sabemos que eso es precisamente lo más complicado: sacar los bloques de hielo; algo que no te ocurrirá nunca más. Encima, hay multitud de moldes para hacer polos, permitiendo que los niños disfruten comiéndose animales de zumo, astronautas, naves espaciales de diferentes sabores... Como decíamos antes, la imaginación es la única que os puede marcar los límites. Y que se os acabe el hueco en el congelador, algo que suele ser habitual en verano...

Hemos reunido todas las heladeras, máquinas de hacer helados y accesorios para preparar delicias refrescantes dentro de un único espacio para que así puedas endulzarte y refrescarte en cualquier momento y al mejor precio. Porque los helados caseros no sólo son más gratificantes, como ya te hemos dicho, también permiten que te ahorres unos cuantos euros a la larga; amortizando las heladeras antes de que termine el verano. O la primavera. O el invierno, que cualquier momento es bueno para hincarle el diente a tan refrescante postre. Sobre todo si tienes en cuenta que estos modelos de heladera no suponen ni esfuerzo de preparación ni tampoco demasiado tiempo para la misma: es congelar el bloque, sacarlo, verter el líquido y extraer. ¿Que no os gustan las ultrarápidas? Tenemos moldes de los de toda la vida. Y accesorios, que son lo mejor de las Zoku.

Heladeras y máquinas de hacer helados de Zoku, accesorios para sacarle todo el partido a estos coloridos regalos, otros utensilios que te ayudarán a servir los helados sobre la mesa... No lo pienses más y date un buen paseo por el escaparate. No sólo te refrescarás en cuanto consigas tu heladera, también te convertirás en la envidia de tus amigos gracias a tus asombrosas creaciones. Y con todas las garantías de CosasdeRegalo.com, para que no tengas que preocuparte más que de crear tus propias recetas. ¿Ya sabes qué helados vas a preparar? Pues no te preocupes, que también tenemos recetarios. ¡Larga vida a las heladeras de Zoku y a todos sus accesorios! Además de verdad: duran años intactas.

Ver más Ver menos
Zocu_caras_portada
Recíbelo pasado mañana
17,90€  
Ver
Ver mas

Opiniones y comentarios

Arriba