Detalles y accesorios para tu baño

  • Detalles y accesorios para el baño

Pizarras de cristal
Decoración de pared
Espejos de bolsillo
Marcos personalizables
regalos exclusivos configurables cosasderegalo
Relojes de pared
Regalos descuento 70 por ciento
Índice de escaparates

Puede que se te haya pasado por alto el baño cuando has estado amueblando tu casa o reformando la decoración del hogar al completo, por lo que nunca está de más echarle ... un vistazo y enriquecerlo con algún detalle que consiga realzarlo. Es cierto que se trata de una parte muy íntima de la casa y que, como tal, requiere de un tipo de ambiente en consecuencia, pero eso no significa que no puedas darle un toque desenfadado para así conseguir que el baño resulte mucho más agradable. Y Aquí estamos nosotros para conseguirlo: mira qué accesorios para el baño tan originales. ¿A que te has quedado de piedra? Pues imagina cómo se quedarán las visitas.

Desde espejos de baño con diseños que se salen de lo común a escobillas de baño con formas y colores imaginativos: estos accesorios para el baño conseguirán sacarte una sonrisa. Porque, al fin y al cabo... Todos estamos más a gusto en casa en la medida que encontramos agradables a los objetos con los que convivimos, necesitando que los más habituales, aquellos que no han cambiado en años, se renueven renovando así la estancia que decoran. Y sí, el baño puede ser una de esas estancias. Si haces una suma, vas a pasar allí dentro mucho más tiempo del que imaginas.

Soportes de papel de váter originales, alfombrillas de baño, básculas con las que comprobar los efectos de la operación bikini, dianas para medir la puntería del sector masculino, esponjas para los niños... Hemos reunido en este escaparate los regalos y accesorios para el baño que hemos encontrado más curiosos, tratando con ellos que consigas una mayor personalidad de ese rincón tan poco decorado de las casas. ¿O acaso no quieres que tu baño hable bien de ti? Pues estos accesorios lo conseguirán sin decir ni una palabra.

Ver más Ver menos
Ver mas

Opiniones y comentarios

Arriba