Tazas y botellas personalizadas para tus profesores, amigos y familiares

  • Buscador regalos CosasdeRegalo.com
  • Buscador regalos CosasdeRegalo.com

Las tazas y botellas personalizadas son un buen regalo personalizado para aquellas personas que queremos. Puedes personalizar algunos de nuestros diseños con el mensaje ... que consideres mejor, cambiar colores o bien crear tu propio diseño.

En este escaparate encontrarás una gran variedad de tazas personalizadas originales que tienen diseños que hemos preparado para que puedas personalizarlo para tu profesora, padre, madre, amiga, amigo o quien quieras.

También podrás encontrar tazas mágicas personalizadas con las que podrás sorprender a tu amigo invisible con un mensaje que solo podrá descifrar cuando eche un líquido caliente.

Si necesitas tazas personalizadas para una boda, bautizo o comunión puedes escoger cualquier diseño de los que tenemos pero si no encuentras el que te guste y tienes una idea en la cabeza no dudes en decírnoslo que gustosamente te prepararemos un diseño con tus ideas. 

Además puedes comprar tazas personalizadas con fotos o con tu nombre. 

Disponemos de tazas personalizadas de plástico o con el interior y asa de color. 

Qué mejor regalo hay para los abuelos, abuelas, padres, madres, padrinos y madrinas que una taza personalizada con el dibujo hecho por el peque de la casa.

Incluso encontrarás botellas personalizadas de aluminio que podrán llevar los más peques al colegio con su nombre.

Las botellas personalizadas para niños tienen diseños muy divertidos y bonitos en donde puedes personalizar el nombre, puedes poner un icono de su deporte favorito, una foto suya o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Estas botellas de aluminio personalizadas las disponemos con fondo metalizado o de color blanco. Puedes añadirles tu nombre, una frase positiva o bien fotos.

Ver más Ver menos
Ver mas

Arriba