Tazas para profesoras: un regalo para fin de curso que sorprenderá

Ahora que termina el curso es un buen momento para pensar en que regalar a tu profesora. Las tazas para profesoras son un acierto si quieres sorprende ... rla.

Las tazas de este escaparate son perfectas para maestras de infantil, primaria o secundaria. Es un bonito detalle para tener con ellas ya que trabajan muy duro durante todo el curso.

Si piensas que las tazas son tu elección te proponemos una gran variedad para escoger el más adecuado. ¡Quédate a echar un vistazo!

Si te decides por un regalo más completo existen los packs que incluyen una taza para combinar con un espejo, llavero o vela. Como nuestro pack de "De profesión profesora molona".

Los diseños más originales y que más éxito tienen son las tazas con la frase "Tú nos haces crecer" o "Profe contigo vivimos grandes aventuras".

Si optas por tazas para personalizar a tu gusto, las puedes crear con una imagen personalizada o con el nombre de la profesora. Puedes editar el color del texto como más te guste.

Otros diseños originales que ya están creados y que son muy populares son las tazas con frases como "Calculo que eres la mejor profesora" o "Para una profe de podio".

Para acabar, creemos que las tazas para profesoras de este escaparate son la mejor opción si quieres obsequiar algo diferente y así poder sorprender a tu profesora.

Ver más Ver menos
Los más vendidos del escaparate
Novedades
Ofertas destacadas
Ver mas

Arriba