Tazas para padres

 Si buscas tazas para padres, no busques más, has llegado al lugar idóneo. En esta sección hemos reunido todas nuestras tazas para el día del padre, diseñadas por nue ... stro equipo de profesionales. Aquí encontrarás tu detalle para ese día tan especial.

Podemos ofrecerte infinidad de ideas para regalar. En primer lugar, disponemos de muchos diseños cerrados, donde solo tienes que escoger la taza que más le pueda gustar, con ese mensaje que crees que es el perfecto para él. Si lo que buscas es algo más personal, puedes optar también por nuestras tazas para el día del padre personalizables. Tenemos diseños muy originales dónde puedes modificar el texto para poner tu frase más original, o incluso para añadir el nombre al texto que ya tenemos en la taza. En caso que quieras sacar tu lado más creativo, tenemos tazas personalizables en blanco para que puedas empezar a diseñar desde cero ese detalle.

Disponemos de la herramienta que permite añadir todo tipo de decoración, y poder escoger fuente y color para poder darle vida a tu regalo original y único. También puedas escoger el color del interior y asa de la taza, de las que disponemos de 5 variantes de color a parte de la taza blanca.

Si también buscas originalidad y que pueda sorprenderse, tenemos las tazas mágicas, donde a parte de personalizar con tu foto o texto solo podrán ver su mensaje o foto al calentar su bebida. También disponemos de packs donde puedes acompañar tu taza con un bonito llavero, y los pack de tazas doble, ideales para cada uno.

Ya sabes, no pienses más, tenemos la respuesta a la consulta de cómo puedes sorprender en día del padre, prepárate para dejar con la boca abierta a esta persona tan especial.

Ver más Ver menos
Ver mas

Arriba