Regalos personalizados para profesores: tazas, camisetas y mucho más

Para final de curso o en Navidad nuestros regalos personalizados para profesores son la mejor opción, ya que expresan todo el agradecimiento hacia ell ... os.

Es hora de cambiar y elegir un regalo diferente para sorprender a tu profesor o profesora. Ya sea para maestra de infantil, maestro de primaria o profe de secundaria. Cualquier detalle es bueno si se hace con la mejor intención.

Los regalos personalizados son una buena manera de hacerles un detalle más adecuado a sus gustos y personalidad. Te invitamos a que te quedes un momento y eches un vistazo a nuestros artículos del escaparate.

Si tu profesor o profesora es de los que pasan horas delante del ordenador le puede ir perfecto las alfombrillas de ratón como accesorio original. Para personalizar con una imagen o el dibujo del alumno...etc.

Hay que hidratarse a todas horas y que mejor que en el trabajo llevarse una cantimplora personalizada con una imagen o alguna frase como "Profe contigo vivimos grandes aventuras".

Las bolsas de tela con asas largas son muy populares ahora que estamos con el tema del reciclaje ya que son perfectas para reutilizar y usarlas para lo que les guste. Se pueden personalizar con una frase en forma de espiral o la orla de clase. También está la opción mas reducida como es la bolsa de tela con asas pequeña.

Las tazas son un regalo con bastante éxito entre los profesores. Se pueden personalizar con una imagen, un nombre o con la frase "Mejor ..." . Hay muchas opciones más si lo deseas.

Por otro lado, los llaveros son accesorios muy originales para hacer un pequeño detalle. Están disponibles en forma rectangular, redonda y corazón para añadir una imagen o frase personalizada.

Otra opción de regalos personalizados para profesores que es diferente y divertido son los puzzles personalizados de varias piezas. ¡Pasarán un rato divertido montando el puzzle!

Ver más Ver menos
Los más vendidos del escaparate
Novedades
Ver mas

Arriba