Regalos para profesores: todo lo que buscas para agradecer su trabajo

El curso va llegando a su fin, y pensáis en regalar a vuestros profesores en agradecimiento por todo lo que han hecho durante el año. Bien, pues nuestros regalos para profesores que t ... e mostramos son perfectos para sorprenderles y así que se lleven una gran alegría como se merecen.

Este apartado lo dedicamos exclusivamente a los profesores, dependiendo de sus gustos y necesidades pueden variar las opciones.

Todos nuestros productos son ideales y la mayoría se pueden personalizar, pero explicaremos los más vendidos y que más éxito han tenido entre nuestros usuarios. Atentos a continuación...

Comenzamos con las alfombrillas de ratón, un accesorio esencial para su mesa de trabajo. Se pueden personalizar con una foto, los nombres de los alumnos en forma de espiral, o una frase divertida como es la de "De profesión profe molón".

Seguimos con las tazas, son indispensables en la vida cotidiana de un profesor, si bebe café, infusión o cualquier bebida para recargar pilas cada mañana. Tenemos múltiples diseños, con frases como "Tú nos haces crecer" o "Gracias por no perder nunca la sonrisa". También hay la opción de añadir una imagen personalizada. Por otro lado, tenemos los packs dobles "Tú nos haces crecer" de taza y llavero o taza y vela. Otro pack doble "De profesión profe molón" que se compone de taza y llavero de madera, un regalo completo y muy acertado.

Por otro parte, las cantimploras pueden ser un regalo muy práctico y original ya que se pueden personalizar de diferentes maneras. Hay para añadir imagen personalizada como las tazas, luego hay opción de poner el nombre o diseños ya creados como "Profe contigo vivimos grandes aventuras"

Si optamos por un regalo útil y que pueda llevar puesto, las camisetas básicas con imagen personalizada sería una buena opción. O si bien prefieres hay bolsas de tela para personalizar con lo nombres de los alumnos en forma de espiral o con la frase "Tú nos hace crecer", disponible también en catalán.

Para finalizar, hay regalos para profesores más concretos y sencillos como podrían ser los calendarios personalizados, las cajas de metal para guardar utensilios, los abrebotellas magnéticos, los puzzles, las chapas con imán...etc.

Ver más Ver menos
Los más vendidos del escaparate
Novedades
Ver mas

Arriba