Llaveros dobles para parejas, todo un detalle

  • Buscador regalos CosasdeRegalo.com
  • Buscador regalos CosasdeRegalo.com

Nadie concibe salir de casa sin las llaves, por más que a todos nos haya ocurrido más de una vez. Por eso los llaveros dobles para parejas son tan orig ... inales: permiten demostrar lo que sentimos de una forma única, sencilla y muy económica. Porque la vida se comparte entre ambos, igual que la casa en la que vivís o ese coche que comprasteis a medias. Y como todo tiene llaves para permitir el acceso... Pues también necesitaréis un llavero. Partido por la mitad, obviamente.

Un corazón que se divide en dos partes como el propio amor, una casa en forma de llavero para parejas, dos ositos con incrustaciones de pedrería, llaveros aún más originales... Y con un punto destacado que no encontrarás en ninguna otra tienda: nuestros llaveros originales se pueden personalizar con una placa grabada, por lo que conseguiréis un detalle que sólo tendréis vosotros dos. Un mensaje, una frase que siempre os digáis entre besos, el nombre de una canción... La placa le da al llavero un aire mucho más distinguido, estando fabricada en plata y pudiendo grabarse de manera gratuita. Vamos: que tendréis la opción de encargar el llavero doble con una placa doble con su mensaje doble. Romántico por partida... doble, sí.

No pierdas la oportunidad de decirle te quiero con un pequeño gesto que os acompañará siempre que salgáis de casa. Porque siempre tendréis las llaves a mano, igual que el llavero. Y siempre os recordará, con sólo mirarlo, los sentimientos que os mantienen tan unidos como las llaves a su llavero. Doble, por supuesto.

Ver más Ver menos
Ver mas

Opiniones y comentarios

Arriba