Bolsas para los más peques de la casa: para fin de curso, verano y más...

En este rincón podrás encontrar bolsas para los más peques de la casa, ya que creemos que es una buena opción en muchos momentos. Son accesorios muy prácticos, versátiles y sobre todo ... hacemos una gran labor ecológica con nuestro planeta.

Si bien cuando pensamos en que regalar a los más peques, a veces tenemos que pensar como ellos lo harían. Pero cuando hablamos de versátil, nos queremos referir a la variedad de opciones que tiene para regalar. Sabemos que los principales protagonistas aquí son los peques, no obstante tiene muchas más posibilidades. Por ejemplo, si quieren hacerles un detalle a su maestro/a o amigos, o por otro lado, como accesorio para guardar o llevar sus objetos personales. También es perfecto para hacer un detalle al hijo/a de otra familia ya que a veces queremos acertar con algo que sea original y práctico para todos.

A continuación, te mostramos la variedad de bolsas para los más peques de la casa y otros accesorios similares pero no menos importantes como las bolsas de merienda, neceser y mochilas.

¿Estás pensando en un detalle para hacer a un maestro/a, a los compañeros de clase, o para utilizar en el colegio? Creemos que la mejor opción son las bolsas de asas y las bolsas de merienda personalizadas con nombres. Si es para un maestro/a hay la opción de personalizar con los nombres de toda la clase.

¿Y para hacer un detalle al hijo/a de una familia? En un caso así te proponemos la opción para personalizar con la inicial del nombre o una foto que les guste.

Hay múltiples opciones más, como por ejemplo si es para utilizar en casa o otro sitio los neceseres de dos tamaños diferentes ya sea para ti o para los peques. Se puede personalizar con una foto, palabra corta y texto o nombre.

Ver más Ver menos
Los más vendidos del escaparate
Ver mas

Arriba