Alfombrillas de ratón personalizadas

  • Buscador regalos CosasdeRegalo.com
  • Buscador regalos CosasdeRegalo.com

Las alfombrillas de ratón personalizadas con una foto son un buen regalo para sorprender a tu pareja, a tu padre o a un amigo. Pues puedes añadirle una foto vuestra, ... de vuestros hijos o de un viaje vuestro.
También puedes personalizarlas con plantillas que hemos preparado, donde solo tienes que escoger el diseño que más te guste y darle tu toque personal, adaptando el mensaje o incluso cambiando los colores.
Una alfombrilla de ratón personalizable hará que la persona a la que quieres sorprender se acuerde de ti cuando esté en el trabajo o en casa.
Si deseas agradecer al profesor o profesora de tus hijos, lo mucho que les está enseñando, puedes elegir una alfombrilla con:
La foto de todos los niños.
Con un mensaje y todos sus nombres en forma de espiral.
Con un diseño que diga que son los mejores.

Nuestros productos están personalizados con mucho cariño y cuidamos mucho el embalaje para que la impresión al recibir el regalo sea maravillosa.
Si tienes hijos pequeños puedes inmortalizar y regalar alfombrillas de ratón personalizadas con sus dibujos. Regalos que enamoran a los familiares que los reciben.
Para los peques de la casa su padre y su madre son los mejores, un regalo precioso para los padres, consiste en coger nuestro diseño donde se muestran los motivos por los que son los mejores.
Es posible que tus hijos sean más mayores, probablemente disfrutarán jugando a juegos online, a ellos se les puede personalizar con alguna imagen que sea más afín, que les pueda representar tipo gaming.
También puedes comprarla para ti, es una forma para darle un toque muy personal a tu escritorio y hacer que el entorno donde estás te resulte agradable y familiar.
Ten en cuenta que todas ellas puedes personalizarlas fácilmente con nuestra herramienta que hemos preparado para ayudarte.
Por otro lado, si eres una persona creativa podrás usarla para crear tus propios diseños añadiendo fotos, imágenes prediseñadas, textos y formas.
Finalmente si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en decírnoslo.

Ver más Ver menos
Ver mas

Arriba