Detalles para profesores: sencillez y originalidad para un regalo acertado

Tener un detalle con un profesor se ha convertido en una tradición a nivel mundial, dedican muchas horas de su día y hay que agradecérselo.

Nuestros detalles para profesores so ... n perfectos, ya que se caracterizan por su sencillez y originalidad. A veces queremos algo económico y lo ideal en estos casos son los pequeños detalles, que no obstante que marcan la diferencia.

En momentos como la graduación o fin de curso, son los momentos perfectos para hacer este tipo de detalles a nuestros maestros. Te proponemos varias ideas a continuación:

Siempre triunfan nuestras tazas con diseños o personalizadas, con foto o frases creadas por nosotros. Es el detalle perfecto para tener con tu profe y que le sorprenda mucho. Tenemos disponibles en forma de packs con llaveros, chapas, etiquetas de maletas y mucho más...

No nos podemos olvidar de las alfombrillas, son detalles muy sencillos pero prácticos para ese profesor que pasa muchas horas delante del ordenador. Varios tipos de diseños des de imagen personalizada a poner los nombres de los alumnos en forma de espiral.

Los llaveros son también una opción que puedes apostar con seguridad, les encantará tener un accesorio en las llaves o mochila que les recuerde a vosotros. Hay varios tipos para personalizar con foto, un nombre o incluso con una frase tan bonita como "Tú nos haces crecer".

Por otro lado, tenemos los puzzles, son detalles diferentes y creativos. Hay varios tamaños para personalizar con la imagen que tu quieras.

Algo mucho más simple pero original son los abrebotellas mágneticos, las chapas con alfiler o imán, etiquetas de maleta...etc.

Si prefieres un detalle para premiar su dedicación y paciencia de todo el curso, las medallas con texto son muy originales.

Por último, ofrecemos detalles para profesores a modo de utensilios y accesorios como los lapiceros, calendarios o las cajas metálicas disponibles para personalizar.

Ver más Ver menos
Los más vendidos del escaparate
Novedades
Ver mas

Arriba