Bolsas para profesores: complementos textiles de calidad para regalar

A la hora de elegir un complemento para un profesor puede resultar más complicado, las bolsas para profesores son una opción acertada. Son de tela fabricada en algodón 100% y además e ... s una buena manera de contribuir con el planeta ya que es totalmente reutilizable.

Pueden usarla para llevar sus cosas del trabajo, para ir a comprar o mil usos más que quieran darle. Lo que si es seguro que si eliges una bolsa sorprenderás mucho con el regalo a tu profesor.

Nuestras bolsas para profesores son únicas y se personalizan como tu quieras. Elige con los nombres de los alumnos de toda la clase en espiral así tu profesor recibirá un recuerdo muy emotivo.

Si bien también hay diseños creados especialmente para profesores como la frase "Tú nos haces crecer" y por la otra cara de la bolsa añadir los nombres de los alumnos en espiral. También está la opción de la orla de la clase en forma de espiral, es muy original.

Si pensamos en algo totalmente diferente, nuestro pack "¡Profe tú sí que sabes!", se compone de una bolsa combinada con corcho, una alfombrilla de ratón de corcho, una libreta A5 con cierre de goma y un bolígrafo efecto mármol.

Por otro lado, tenemos bolsas más pequeñas con asas si lo que prefiere es un pequeño complemento ya que suele llevar lo justo y necesario. Para personalizar de varias maneras con imagen o nombre.

Y para terminar, las mochilas de cuerdas también pueden ser un buen regalo para excursiones y colonias. Para añadir una imagen personalizada.

Ver más Ver menos
Los más vendidos del escaparate
Novedades
Ver mas

Arriba