Regalos para los fanáticos de Star Wars

Camisetas originales
Tazas originales
Regalos para hombres
Regalos para mujeres

No hay nadie en todo el planeta (y seguro que tampoco en el resto de galaxias, fijaos lo bien traído) que no conozca a Star Wars, la saga de películas más exitosa de to ... do el cine mundial. Auténtica vendedora de entradas de cine y de todo tipo de merchandising, los fans de esta saga creada por George Lucas se cuentan por millones, siendo los iniciadores del concepto de "friki". Sin ir más allá de un tipo de personas que gustan de la contracultura derivada de fenómenos como Star Wars, seguro que tú también te auto denominas como friki. ¿Y sabes qué? En este escaparate con regalos de Star Wars podrás satisfacer tus ansias de nuevos artículos oficiales de la saga, teniendo algunos tan curiosos que irán directamente a tu colección de la Guerra de las Galaxias. ¿Qué? ¿Ya has visto alguno? No nos lo digas: los comprarías todos.

Luke Skywalker, Han Solo, Yoda, Darth Vader, R2-D2, C-3PO... Son nombres que ya han quedado anclados en la mitología popular, junto al resto de objetos, naves y planetas de la saga. El Halcón Milenario, el mítico sable láser, la Estrella de la Muerte... ¿Sientes un hormigueo por la espalda cada vez que lees uno de estos nombres? No hay ninguna duda: eres uno de esos fans de Star Wars a los que la Fuerza no abandona, teniéndolo todo de tus pelis favoritas. Bueno, todo es literalmente imposible, que existen cientos de miles de productos relacionados. Por eso en CosasdeRegalo.com hemos seleccionado sólo una parte, manteniendo siempre los altos niveles de calidad y de diversión. También de "frikismo", que nosotros también somos bastante frikis.

Tazas de la Guerra de las Galaxias, llaveros con sable láser, taza de cerámica con R2-D2, peluches de Star Wars... Aquí encontrarás estos regalos originales y muchos más, todos con licencia oficial y con las máximas garantías. Para que colmes tus necesidades diarias de Star Wars decorando tu vida con la inspiración Jedi. O Sith, que el lado oscuro también tiene gran atractivo...

Ver más Ver menos
Ver mas

Opiniones y comentarios

Arriba